La alcaldesa de Cartaya, Pepa González Bayo, ha destacado la importante apuesta por las infraestructuras que se ha realizado, desde el Consistorio, en este pasado año 2022, enumerando entre ellas las actuaciones destinadas al “acerado, asfaltado o reparación de calles”.
Al cerca de medio millón de euros, destinado al asfaltado de vías del municipio, hay que sumar otras inversiones como las destinadas al Puente de la Cañada de los Hornos, en la Vía Verde, en el que se seguirá actuando en un futuro proyecto.
La primera edil también ha destacado la apuesta por los espacios escénicos en el municipio, con el equipamiento del Castillo de los Zúñiga, la construcción de gradas y el entoldado del Paseo Marítimo de El Rompido o la actuación en el Parque Pedro Almagro de Nuevo Portil.
Durante una entrevista en el Informativo de Canalcosta Televisión, González Bayo ha repasado estas y otras actuaciones que finalizarán en las próximas semanas, como la regeneración de La Ribera, destinada al uso de jóvenes y adultos.