Este fin de semana se ha celebrado la tradicional Convivencia de San Walabonso.
Un evento que este año, debido a las condiciones meteorológicas en lugar de realizarse en los aledaños del pantano iliplense, ha tenido que trasladarse a otra ubicación.
Un encuentro, cuya organización en este año 2026 ha corrido a cargo de la Hermandad de la Santa Cruz del Buitrón y en el que se dan cita un total de siete hermandades, con el principal propósito de disfrutar de una convivencia entre todos los asistentes.
Siete hermandades que se han aunado y se han convertido una sola a lo largo de este fin de semana, disfrutando nuevamente de la popular Convivencia de San Walabonso.




















