Hinojos

Hinojos celebra los Cultos y la procesión en honor a Santa María Magdalena

0

Julio en Hinojos es sinónimo de Santa María Magdalena.

La Hermandad de la Soledad hinojera ha anunciado la celebración de los cultos en honor a la “Anunciadora de la Resurrección”. Estos cultos, contarán con la realización de un Solemne Besamanos, una exaltación y el rezo del Rosario con el Simpecado de la Hermandad el viernes 18 de julio.

Y el sábado 19, Santa María Magdalena procesionará por las calles de su pueblo, en un recorrido que se torna en una de las estampas del verano hinojero, en la que la Santa, acompañada por un cortejo de mantillas blancas, recorre diferentes puntos de Hinojos, dejando estampas que quedan marcadas año tras año en la retina hinojera.

El domingo, para culminar la celebración de Santa María Magdalena, la Virgen volverá a estar en Besamanos, y tras la misa, la Hermandad de la Soledad de Hinojos volverá a cerrar un capítulo más de devoción en su pueblo.

La devoción al Carmen, seña de identidad de Paterna

Artículo anterior

‘Verano y Salud’ una charla sobre los efectos del calor, en el Casino de Rociana

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Hinojos