La localidad hinojera se ha sumergido en un ambiente cargado de musicalidad y talento con la audición de fin de curso a cargo de los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música y Danza que se ha celebrado en la Casa de la Cultura Juan Romero de la Rosa.
Una cita en la que el alumnado ha podido demostrar todo lo que han aprendido durante el curso y su director realiza un balance positivo de este curso. Por su parte desde el ayuntamiento han demostrado su apoyo a fomentar la música en el municipio en las edades más tempranas con la contratación de una profesora para la Escuela Infantil Diego Franco que permite iniciar a los pequeños a partir de los dos años en este ámbito.
Además, han presentado otra serie de novedades en este curso, entre las que destaca la incorporación del baile como nueva disciplina de aprendizaje.Los pequeños hinojeros tienen la oportunidad de comenzar a aprender música desde edades tempranas y también los adultos que gracias a esta Escuela Municipal pueden conocer de cerca el lenguaje musical.