Jóvenes hinojeros y cubanos intercambian pareceres en el marco incomparable del municipio onubense. Un modo de convivencia multicultural que pone en valor la Diputación provincial de Huelva.
Jóvenes hinojeros y cubanos han podido disfrutar de una jornada de intercambio cultural en el municipio onubense, gracias a la acción llevada a cabo por la Diputación provincial de Huelva.
Y es que favorecer la integración de los más jóvenes en el entramado cultural e histórico en nuestros días, es una práctica elemental y necesaria, tal y como expresan los propios hinojeros.
Huelva, tomando como punto de referencia el enclave de Hinojos, y Cuba se dan la mano, manifestando la unión de la historia precedente, y la proyección futura que vincula a ambos pueblos hermanos.
Paisaje, clima, y, sobre todo, buena gente… Ésa ha sido la estampa que los jóvenes cubanos han memorizado del municipio onubense.
Porque pensar en multiculturalidad, integración, igualdad y juventud, es, sin lugar a dudas, manifestar un escenario propicio para la evolución de nuestra tierra.