Huelva ha abrazado al arte urbano en su máxima expresión este fin de semana.
La Liga Nacional de Graffiti ha realizado una de sus seis paradas en nuestra tierra. Una oportunidad para disfrutar del arte urbano y vivir desde dentro las creaciones más originales y diferentes con el fin de convertir a la capital en una ruta libre y un museo de obras alternativas con sello propio y sobre todo urbano. Así lo ha destacado Joseba Fernández, Director de la Liga Nacional de Graffiti en una entrevista dentro del programa En Clave Condado de esta casa.
Huelva, sede de la Liga Nacional de Graffiti, ha contado con una amplia programación que ha acompañado las largas jornadas de pintura. Música, arte, cultura y una serie de actividades alternativas que han completado una oferta diseñada para todos los públicos.
Una cita que concentran a los mejores los mejores artistas del graffiti y el street art en una competición donde valorar el trazo, la linea, el color o incluso la huella propia del creador. Todo un conjunto del que disfrutar mientras pasea por la Huelva más descubridora.