DestacadosNoticiaProvincia

Huelva cuenta ya con siete brotes, uno de ellos en el Condado

0

La provincia de Huelva ha registrado este sábado tres nuevos positivos por coronavirus, aunque ninguno ha precisado hospitalización ni ingreso en UCI, donde hay una persona.

Actualmente, la cifra de fallecidos es de medio centenar, frente a 492 curados, al igual que ayer, ya que este dato tampoco ha incrementado.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que sumó ayer 6 positivos, una hospitalización y uno en UCI, se mantiene de esta forma con una cifra menor que en la pasada jornada, aunque el número de brotes se ha incrementado con uno nuevo.

Así, nuestra provincia registra actualmente siete brotes, siendo el de mayor número uno en el distrito de Huelva-Costa, con 10 contagios en fase de investigación.

Asimismo, también se encuentra otro brote en Condado-Campiña con cuatro, y en la propia capital, en fase de control.

En total, Andalucía ha registrado hoy 344 nuevos casos, 3 fallecimientos y tan solo una persona en UCI, a pesar de once hospitalizaciones.

Valverde recuerda que el incumplimientos de las medidas sanitarias tienen sanción

Artículo anterior

El PP ve que el tercer carril entre El Rocío y Matalascañas «ya es una realidad tras 20 años de reivindicaciones»

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados