Cepsa abre su convocatoria para los Premios al Valor Social, unos galardones que pretenden reconocer a aquellas organizaciones privadas sin ánimo de lucro que necesitan apoyo para continuar con sus iniciativas solidarias y sociales. La compañía incluye a Huelva dentro de estos premios, ya que es una de las zonas donde Cepsa tiene mayor actividad, junto a Madrid, Canarias, el Campo de Gibraltar, Portugal y Colombia.
En esta edición, la cantidad económica de los premios asciende a 348.000 euros y será repartida entre todos los premiados. Cada proyecto debe estar apadrinado por un profesional de Cepsa. Las asociaciones interesadas tienen de plazo hasta el 15 de octubre para presentar sus proyectos.
Por undécimo año, Huelva participa en esta cita. En 2014, la compañía reconoció 4 proyectos de la provincia onubense: la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual de la Cuenca Minera; la Asociación Onubense para la Normalización Educativa Social y Laboral; la Asociación Obras Cristianas de Gibraleón; y
la Asociación contra la Violencia de Género “Miriadas”.