ActualidadNoticiaProvincia

Huelva se enfrenta al fin de semana con 3 casos nuevos por COVID-19

0

La pandemia del coronavirus aún no está superada. La provincia de Huelva suma en las últimas 24 horas 3 nuevos contagios de COVID-19, alcanzando un total de 427 positivos acumulados desde que comenzó la pandemia.

Del total de postivos, una persona permanece hospitalizada pero en planta. Las UCIs onubenses, afortunadamente, siguen vacías desde que salió el último paciente el pasado 2 de abril. La provincia tampoco ha registrado fallecimientos por esta enfermedad desde el 5 de mayo.

Huelva continúa siendo la provincia con menos casos de Andalucía, en los últimos 14 días se han diagnosticado 8 casos, principalmente en los municipios de Lepe, Moguer, Cartaya y Huelva capital.

Actualmente hay 32 brotes activos en Andalucía, ninguno de los cuales se sitúa en nuestra provincia.

La Guardia Civil desarticula tres puntos de venta de droga en las localidades de Moguer, Lepe y Nerva

Artículo anterior

Bollullos tiene «la tasa de basuras más alta de Andalucía»

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad