El Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad es una de las afecciones mentales más comunes en nuestra sociedad y cada día más personas e instituciones se suman a la petición de más recursos y oportunidades para las personas que lo padecen. Este domingo se conmemoró el Día Nacional de TDAH
El pasado domingo 27 se conmemoraba el Día Nacional de TDAH, una efeméride que ha sido reconocida este lunes en la Plaza de la Constitución con la lectura de un manifiesto por parte de profesionales y familiares dedicados al acompañamiento con personas que sufren dicho trastorno.
Encabezaron el acto miembros de la fundación Aire Libre, dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad mediante el asesoramiento, la información y la formación, tanto a los afectados como a familiares y profesionales, así como promover su inclusión y normalización.
Un esfuerzo que no es en vano y que adquiere un valor incalculable en unos momentos en los que la salud mental está en el punto de mira. Desde la Fundación Aire Libre, invitaron a los presentes a sumarse a la Jornadas de Formación y Sensibilización sobre el TDAH, que tendrán lugar el próximo 8 de noviembre.