DestacadosNoticia

Huelva suma 7 fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas

0

Datos preocupantes, una jornada más, en la provincia de Huelva. La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha emitido el parte correspondiente a este lunes, en el que se han registrado 112 positivos por Covid-19.

Pese a que esta cifra es baja con respecto a los días anteriores, preocupan las hospitalizaciones, que ya son 161 con 15 ingresados en la UCI. En las últimas 24 horas, Huelva ha sumado además 18 ingresados y siete fallecidos, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia.

Hoy, Andalucía ha contabilizado 3.329 casos de los cuales 1.043 pertenecen a Sevilla, que ha vuelto a ser la provincia con más positivos. Por su parte, Huelva continúa siendo la zona andaluza con menor incidencia, aunque ya se han contabilizado 6.129 positivos.

Diputación adelanta el horario de cierre de sus instalaciones a partir de mañana

Artículo anterior

El Bollullos C.F. cae derrotado ante el Atlético Espeleño (0-1)

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados