DestacadosNoticiaPolítica

Ignacio Caraballo, fuera del ‘caso Aljaraque’

0

Ignacio Caraballo queda finalmente fuera del ‘caso Aljaraque’. La Fiscalía, que había mantenido el cargo de cohecho contra el exsecretario general del PSOE de Huelva, ha decidido sacarlo como investigado en el trámite previo a la apertura del juicio y no ha formulado acusación contra el ex dirigente socialista, según informa abc.es.

Por tanto, según se añade en la información, la acusación popular no puede tirar en solitario con la acusación contra Caraballo, y ha solicitado también el sobreseimiento en relación al exdirigente socialista.

La citada causa se investiga desde comienzos de 2017 por el presunto soborno a dos concejales de Sí Se puede Aljaraque con el fin de que tumbaran la moción de censura que pretendía desbancar del sillón de la Alcaldía a la socialista Yolanda Rubio.

Según consta en la denuncia y autos judiciales, para ello se habría ofrecido un puesto de trabajo para la mujer de uno de los entonces ediles de la agrupación afín a Podemos en una empresa pública de Huelva y una concejalía para el otro munícipe.

Moreno ve en la atleta Blanca Betanzos un símbolo de la mejor Andalucía y un ejemplo de superación de barreras

Artículo anterior

La Junta de Andalucía aborda con los agentes de medio ambiente mejoras laborales y salariales que hacía 15 años que no se resolvían

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados