La Real Hermandad de Jesús Cautivo, Cristo de la Buena Muerte y María Santísima del Rosario vivió ayer tarde uno de los momentos más esperados por sus hermanos, fieles y devotos, con la imposición de la Medalla de la Ciudad por parte de la Alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, a esta venerada y querida imagen.
Natalia Santos, visiblemente emocionada, señaló que hoy conjugaba su cargo como Alcaldesa y de fiel devota a la imagen de Jesús Cautivo, y que era para ella todo un honor el poder colocar en el pecho de la imagen del Cautivo, la más alta condecoración que se concede desde el Ayuntamiento de Ayamonte.
El acto estuvo conducido por el periodista cofrade Pepelu Bonaño y la exaltación a la imagen de Jesús Cautivo corrió a cargo de Francisco Blázquez. La Agrupación Musical Cristo de la Buena Muerte y Nuria Casado al violín pondrán las notas musicales. También cabe destacar las intervenciones del hermano mayor de la Hermandad, Francisco Rodríguez y del Presidente de Agrupación de Cofradías, Javier Boza.