El alcalde de Moguer Gustavo Cuéllar y la responsable en Huelva de la Fundación Cepsa, Teresa Millán, inauguraron ayer en el Liceo Municipal de la Música el nuevo Aula Cepsa, un espacio de 180 metros cuadrados que ve la luz gracias al convenio de colaboración que mantiene la Fundación Cepsa con el Ayuntamiento de Moguer.
Para esta Fundación sin ánimo de lucro, es una gran satisfacción participar en proyectos educativos como éste, que va a permitir al Liceo ofrecer nuevos servicios y nuevas actividades para seguir consolidándose como un centro de referencia en la provincia.
Para el director del Liceo Municipal de la Música, Iván Macías, con este proyecto se hace realidad una demanda de la dirección del centro, que ha buscado siempre la excelencia en la formación que ofrece a sus más de 600 alumnos.
La concejala de Cultura Eva Rodríguez, la concejala de Urbanismo Teresa Díaz y el concejal de Emvisur José Jiménez, participaron también en el acto inaugural del Aula Cepsa, un espacio diáfano que va a permitir en tiempos de pandemia, velar por la seguridad del alumnado y en consecuencia cumplir con el distanciamiento social.
El alcalde moguereño mostró su agradecimiento a la Fundación Cepsa, ‘porque gracias a su apoyo se va a poder mejorar uno de los espacios culturales del que más orgulloso nos sentimos los moguereños y moguereñas’.