El Partido Popular de Almonte ha aprobado el organigrama que regirá el funcionamiento de la organización a partir de ahora, buscando el equilibrio entre el perfil de cada una de las personas que lo integran y las tareas que pueden desarrollar en función de ese perfil.
En él destaca la designación de Inmaculada Pérez Cáceres como secretaria general de los populares almonteños. Inma Pérez es también concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Almonte. Incorporada a la formación hace unos meses, en este tiempo ha demostrado su implicación y capacidades, convirtiéndose en un referente de la agrupación local.
Por otro lado, la también concejala del Ayuntamiento de Almonte, Icíar Azabal Delgado asume la cartera de Agricultura y Medio Ambiente, dos cuestiones de gran peso en el municipio.
La Secretaría de Política Municipal estará a cargo de Rocío Martínez Núñez, que coordinará y compaginará su cargo político con el de concejala portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de Almonte con el fin de trasladar al Ayuntamiento los planteamientos estratégicos y las decisiones que se tomen en el seno de la dirección del Partido Popular almonteño.
Tras el congreso local del pasado 11 de enero, que contó con el incontestable apoyo del Partido Popular a nivel provincial, regional y nacional, el PP de Almonte afronta una nueva etapa ilusionante en la que destaca el objetivo de abrir el partido a la sociedad almonteña. El nuevo equipo trabaja con el convencimiento de que el PP de Almonte va a seguir ampliando su base, lo que enriquecerá y dinamizará la vida política almonteña, aportando entre todos nuevas ideas y soluciones para los problemas que más preocupan a la ciudadanía.