Isabel Franco ha sido la protagonista semana de La Entrevista. En este espacio informativo, la diputada por Unidos Podemos ha analizado el asunto de máxima actualidad mundial, la victoria de Donald Trump en las elecciones de EE.UU. En concreto, Franco ha salido al paso de las afirmaciones que comparan la política del magnate con la de su partido.
Por otro lado, la actualidad nacional le ha llevado a pronunciarse sobre las primarias que ha celebrado su partido y sobre la formación de #PorUnaMareaAndaluza, que se ha organizado en toda la comunidad y que ha sido presentada recientemente en Huelva. Se trata de un movimiento social que defiende el liderazgo del núcleo social, por encima de los cargos públicos.
Precisamente esas primarias en Madrid han estado cargadas de polémica, después de saltar a la luz pública la venta de una casa enmarcada dentro de un programa de viviendas joven, por parte de uno de los candidatos al liderazgo de la formación morada en esta comunidad, Ramón Espinar. Una circunstancia que ha sido muy criticada por hacer negocio con la vivienda social, una de las mayores banderas de este partido. Sin embargo, Isabel Franco ha defendido a Espinar.
La diputada asimismo ha aprovechado para manifestar que no piensa que este escándalo haya sido un intento de desvirtuar al candidato, al parecer del supuesto grupo simpatizante de Pablo Iglesias, en un intento de complot interno contra el líder morado.