El municipio costero de Isla Cristina fue el escenario escogido para celebrar la primera concentración de la Liga Inclusiva Andaluza, un evento deportivo organizado por la Federación Onubense de Fútbol, y que acogió a unos 70 jugadores y jugadoras con diversidad funcional intelectual de diferentes puntos de la provincia de Huelva, los cuales se repartieron en 5 equipos, los cuales pudieron disfrutar de un día de fútbol.
Las instalaciones deportivas de la barriada isleña de la Punta del Caimán fue donde tuvo lugar este encuentro, en el que tanto los participantes como los organizadores pasaron una jornada agradable.
Este encuentro comenzó antes del mediodía y finalizó hacia las una de la tarde con la entrega de premios y regalos a los 5 equipos que participaron, entre ellos el Ayamonte F.C.; Punta del Caimán; Aspraponia, Club Deportivo de Técnicos Al-Andalus y Valverde FC.
El deporte fue el gran protagonista en la Punta del Caimán la mañana del sábado, marcando un gol a favor de la inclusión, y haciendo gala de valores como la igualdad, el compañerismo y la diversión para todos.