La candidata de Izquierda Unida Manzanilla ha presentado su candidatura para las próximas elecciones municipales. Una presentación en la que ha contado con el apoyo de sus compañeros de partido y en la que ha podido presentar el nuevo programa y el equipo que la acompaña.
En un acto que contó con la presencia de la alcaldesa de Zufre, Rosa Villa, Mari Carmen Manuel ha presentado un equipo que mezcla renovación con caras nuevas y la incorporación de antiguos concejales de Izquierda Unida en el ayuntamiento para incorporar también el bagaje de la experiencia.
Un equipo que lleva en programa la creación de tres concejalías nuevas, entre las que destaca una dedicada a la participación ciudadana.
Además de apostar la participación ciudadana, Izquierda Unida Manzanilla propone la creación de una banca pública para la conseción de microcréditos sin intereses, apostar por el emprendimiento, y la recuperación del patrimonio con el proyecto de la Bodega del Diezmo y la rehabilitación de la casa parroquial como residencia de mayores.