Durante su visita al municipio de Chucena, el parlamentario andaluz del PSOE, Mario Jiménez también ha puesto el foco en la situación de la red de carreteras autonómica y provincial.
Desde el partido socialista reclaman a la Diputación Provincial de Huelva y a la Junta de Andalucía la ejecución de “actuaciones urgentes” para poder paliar los desperfectos de la red viaria onubense.
Igualmente, Jiménez ha asegurado que desde el PSOE también instan al Gobierno de España a que desarrollen estas actuaciones en la red de titularidad estatal y ha puesto de ejemplo los trabajos que se están desarrollando en la carretera A-49 por parte del gobierno central.















