José Domingo Mairena, en la calle 3 de abril, resultó ganador en cuanto a patios se refiere, siendo el cenador de Carmen Martín Rodríguez, el que se alzó con el segundo premio. En cuanto a balcones, el primer premio fue para Mª Josefa Fernández, de la calle Padre Pedro María Ayala, recayendo el segundo en Mª Antonia Díaz García.
Los nueve participantes inscritos en esta edición, se mostraron satisfechos por la iniciativa de la Concejalía de Cultura, que viene a reconocer el esfuerzo de vecinos y vecinas, por el mimo y cuidado de patios y balcones, que vienen a reforzar la idiosincrasia de una tierra que siempre se mostró muy identificada con nuestras raíces y costumbres mas genuinas.
El jurado, entre los que se encontraba el alcalde de la localidad, Francisco Díaz, y la concejal de Cultura, Lidia Calvo, recorrió durante las tardes dle jueves y el viernes las distintas casas participantes dando a conocer su fallo al final de la tarde.
La arquitectura, las plantas y flores en perfecta armonía, le dan a este certamen una carácter propio, que persigue fomentar el cuidado de la flora autóctona, que combinado con nuevas especies, embellecen nuestro entorno mas cercano.