Hoy se cumplen 19 años desde que el bonariego Juan Antonio García tomara posesión como alcalde de Bonares.
Fue el 25 de septiembre de 2006 cuando después de tres años como concejal, García comenzó su andadura como alcalde del municipio bonariego, un cargo que ha mantenido de manera ininterrumpida hasta la fecha.
Esa continuidad en el cargo lo convierten en uno de los alcaldes con mayor trayectoria de la provincia de Huelva.
Durante casi dos décadas, el primer edil de Bonares ha liderado la gestión municipal con proyectos centrados en el desarrollo loxcal, la mejora de infraestructuras y la promoción cultural del municipio.




















