El edificio Jacobo del Barco del Campus de El Carmen de la Universidad de Huelva acogió el penúltimo día de campaña del Partido Socialista de cara a las elecciones andaluzas del domingo.
Un 19 de junio que desde el PSOE esperan que finalice con una victoria y con apear a la derecha de la presidencia de la Junta. Apelando a los inicios del partido en la comunidad y criticando duramente los 3 años y medio de inacción, según Juan Espadas, candidato socialista, del gobierno de Juanma Moreno.
Acompañado de líderes del partido, locales como Gabriel Cruz, alcalde socialista en Huelva, o María Eugenia Limón, presidenta de la Diputación secretaria general del partido en Huelva, además de Adriana Lastra, Vicesecretaria general del PSOE, Espadas sintió el apoyo de la ciudad onubense y de los alcaldes del partido en la provincia.
Insistiendo en la defensa de la sanidad pública, del apoyo en reforzar y no olvidar a la Universidad de Huelva o la defensa y la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres, recordando la figura de Blas Infante, al que ningún andaluz debe olvidar.
Confianza plena del socialismo en volver a ganar unas elecciones andaluzas y en poder formar gobierno. Espadas augura una victoria y refuerza a María Márquez como cabeza de lista del partido. Hoy cierre de campaña y a esperar a las urnas.