El PP de Lepe ha reelegido a Juan Manuel González como presidente local del Partido Popular en el congreso celebrado hoy y que contó con la presencia del presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno, la secretaria general, Loles López y el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González.
La candidatura de González, única que concurría al congreso local, fue apoyada por unanimidad por los afiliados en el municipio lepero que han vuelto a dar su confianza al dirigente popular, quien mostró su deseo de seguir trabajando con ilusión por Lepe.
“Afronto esta nueva etapa con la misma Ilusión de siempre, y con un equipo que mezcla experiencia y juventud, responsable y comprometido para seguir haciendo del Partido Popular de Lepe la herramienta para seguir avanzando en nuestro municipio”.
Por su parte, Manuel Andrés González ha destacado la “gran gestión” que realiza Juan Manuel González al frente del Ayuntamiento de Lepe y del PP local desde el que “se seguirá impulsando buenas políticas para el municipio en esta nueva etapa”.
Asimismo, ha destacado las inversiones importantes de la mano del Gobierno de Juanma Moreno que han llegado a Lepe en estos tres años de legislatura. Entre ellas ha puesto el acento en la rehabilitación del Puerto del Terrón, el nuevo Paseo Marítimo de la Antilla, el concierto con Hospital Virgen de la Bella, la rehabilitación de la Almadraba de Nueva Umbría y el futuro nuevo IES de Lepe y la ITV.
En esta línea puso en valor la “sensibilidad” del Gobierno andaluz con esta provincia, como demostró agilizando la transferencia de fondos para los vecinos afectados de la Costa Occidental por las inundaciones del 23 de septiembre, que provocaron grandes daños en sus viviendas, vehículos y enseres personales.
“Donde hay un gobierno del PP, como en Andalucía, hay un modelo de bienestar, seguridad, estabilidad y sensatez frente al modelo de fragmentación del PSOE de Sánchez. Ahora los ciudadanos tienen la garantía con el PP que siempre tendrán un gobierno entregado a la ciudadanía, trabajando por los intereses de la tierra por encima de los de su partido”.