NoticiaProvincia

Juanma Moreno se vacuna tras pasar el Covid-19

0

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, se ha vacunado durante esta mañana. Tras pasar el Covid-19 hace unos meses, Moreno ha tenido que esperar para recibir la dosis, y no ha sido hasta hoy cuando lo ha hecho.

En este sentido, el presidente ha acudido junto a su hijo de 12 años, según ha comentado, “por responsabilidad y por todos los andaluces”. De igual forma, Moreno ha lanzado un mensaje, y ha mantenido que “todos somos parte de la solución, os animo a vacunaros si no lo habéis podido hacer hasta ahora”.

Por el momento, el ritmo de vacunación frente al Covid-19 avanza de manera favorable en Andalucía, motivo por el que la tasa de incidencia se sitúa actualmente en niveles parecidos a los de marzo. Aun así, el presidente continúa apelando a la responsabilidad de todos para frenar la pandemia cuanto antes.

2021 se prevé muy bueno para la calificación del vino en Rociana del Condado

Artículo anterior

Hosteleros piden la negociación de un convenio justo

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia