DestacadosNoticia

Juicio por la bebé de La Palma hallada muerta en Almería

0

El presunto asesino de Miriam, la bebé de 16 meses de Palma del Condado hallada muerta en Fiñana (Almería) en 2012, Jonathan Moya, será juzgado mañana por un jurado popular acusado por el fiscal de un delito de asesinato por alevosía. La Audiencia de Almería, pide una pena de 20 años de prisión y orden de alejamiento de 500 metros durante 30 años de Gema María Cuerda, la madre de la bebé
Por otro lado, el Ministerio Público pide otros seis años de prisión y una segunda orden de alejamiento de 500 metros durante 15 años de Cuerda por un delito de detención ilegal. Así como que una indemnización de 300.000 euros para la madre, en concepto de reparación por el daño moral causado con los intereses legales que le correspondan.
El fiscal afirma que el acusado le tapó la boca a la niña, quien gritaba y lloraba, la golpeó en la cabeza varias veces con un objeto contundente, dejándola inconsciente. Después la envolvió en plástico transparente, tapándole la boca y la nariz y rodeando su cuerpo, lo que le impedía respirar, situación que le provocó la muerte por asfixia.

Cruz Roja convierte su sede en museo para artistas onubenses

Artículo anterior

La Junta garantiza seis millones para que CEUS sea una realidad cuanto antes

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados