En un desayuno en el centro de Huelva, el candidato de Ciudadanos en la provincia se ha sentado junto a algunos de sus votantes y miembros de su partido para repasar la actualidad política.
Julio Díaz ha querido valorar en primer lugar el papel de Juan Marín en el debate que tuvo lugar ayer entre los candidatos andaluces. «Tenemos más ilusión que nunca después de la actuación de nuestro candidato», aseguró. El cabeza de lista en Huelva no ha dudado en avisar a Juanma Moreno y afirma que «El PP no podrá gobernar solo» y recuerda que hasta que Ciudadanos no sumó fuerzas con los populares, «El PP no había conseguido nunca nada en Andalucía».
«Han sido las conserjerías que Ciudadanos ha dirigido las verdaderas catalizadoras e impulsoras del cambio en Andalucía», ha destacado. «Prometimos devolver la autoridad a los docentes y lo hicimos; la equiparación salarial y también lo hemos hecho; hemos reducido en Huelva el 58% las listas de espera de dependencia en Huelva», enumeraba las medidas aprobadas por su partido.
Antes de acabar, Díaz quiso hacer un llamamiento a las urnas el próximo 19-J: «Un voto al Partido Socialista no cambia nada, pero un voto a Ciudadanos garantiza que no haya experimentos con Andalucía; Un voto al Partido Popular no cambia nada, pero un voto más a Ciudadanos garantiza la continuidad de este gobierno de éxito en Andalucía»