Domingo sin alegrías para el Recreativo de Huelva. El equipo ha caído por 3-1 frente a un Puente Genil muy superior y que ha provocado la segunda derrota de la temporada en la plantilla albiazul.
Para este encuentro, Alberto Gallego apostó en su once inicial por Gálvez, Juanjo Mateo, Pata, Manu Galán, Álex Moreno, Víctor Barroso, Anaba, Peter, Arjona, Rubén Jurado e Ismael Barragán.
El duelo comenzó de la peor forma posible para el Recreativo, que no pareció estar sobre el terreno de juego. Así, llegó el gol de Brian en el minuto 12, tras una contra ante la que Gálvez no pudo reaccionar.
Con el marcador ya en contra, los disparos de Peter, Jurado e incluso Barroso no fueron suficientes para generar peligro a un Puente Genil que se paseaba con superioridad.
Por si fuera poco, en el 26 Peter vio la tarjeta roja, lo cual condenó al Decano a quedarse con uno menos sobre el césped.
Cuando la primera mitad parecía agotarse, Álex Moreno tuvo la oportunidad de marcar aunque finalmente los albiazules encabezaron el túnel de vestuarios con el 1-0 en contra.
En la segunda parte, el Puente Genil demostró con contundencia sus intenciones de vencer a un Recre despistado y ante el que los locales pusieron el 2-0 de la mano de Cuenca tras verse sólo frente al guardameta de Aracena.
Pese a la derrota, pocas ocasiones claras tuvieron los de Gallego, a los que el Puente Genil sentenció en el 77 con otro gol de Brian Triviño que dejó completamente perdido al Decano.
Ya en el 90, el Recreativo anotó de la mano de Juan Delgado, aunque poco más pudo hacer el equipo, cuya reacción llegó demasiado tarde ante un Puente Genil que salió victorioso de su propio feudo.
De cara a la próxima jornada, el conjunto onubense buscará la victoria y tres puntos más frente a Los Barrios; así como acercarse cuanto antes al ansiado ascenso.