El mes de agosto ha comenzado con una amplia programación de verano en el municipio de Bonares, que para disfrutar de su piscina y refrescarse en las calurosas noches de verano, ha iniciado la exitosa actividad “piscina bajo las estrellas”.
Una cita que tendrá lugar cada viernes durante todo el mes de agosto, y que se configura como una de las actividades más refrescantes y divertidas del verano, que mantendrá su piscina activa hasta bien entrada la madrugada. Esta segunda edición, ha contado con un gran número de actividades acuáticas entre las que destacan el Aquagym, junto al castillo hinchable, para los más pequeños y una gran variedad musical para que vecinos y visitantes conviertan esta cita nocturna, en todo un acontecimiento cada semana.
El ayuntamiento de Bonares, configura así una programación que en esta época estival mantienen a toda la ciudadanía activa durante toda la semana, y donde destacan actividades como “Luna de Palomitas” todos los jueves, o las “Noches de Verano”, que cada domingo llenan la localidad de actuaciones musicales.