DeporteNoticiaProvincia

La afición del Decano afronta una nueva temporada

0

La afición del Recreativo de Huelva ya se prepara de cara a la nueva temporada. El club onubense da comienzo este domingo a su andadura en la Tercera RFEF, en un encuentro para el que la entidad tendrá como rival al Utrera. El choque se disputará en Los Palacios a las 19:00, y será el Estadio Municipal de las Marismas el que acoja el duelo.

En este sentido, tras ser anunciado por el equipo visitante, se ha dado a conocer que los seguidores del Recreativo tendrán la oportunidad de adquirir las entradas a un precio único de 10€, aunque tan sólo podrán acceder 350 aficionados de los 1.500 que albergará el espacio.

De esta forma, los recreativistas ya cuentan las horas para viajar, y para hacer este primer recorrido con el Decano, que el domingo contará con una representación albiazul en las gradas del municipio hispalense. Por el momento, el Recre Trust ha informado que ya está completo el primer autobús, con 54 plazas.

Imagen: Alberto Díaz.

Emotiva bienvenida a David Sánchez tras su paso por Tokio

Artículo anterior

Antonio Fernández y el balón parado: «nos está haciendo sufrir en este inicio de campaña»

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deporte