Noticia

La alta incidencia de coronavirus obliga a reforzar los controles de seguridad y vigilancia en el Condado

0

El alto incide de contagios que a día de hoy sigue dejando el coronavirus en nuestro territorio ha endurecido las medidas restrictivas que se vienen desarrollando desde que comenzara la pandemia.

Casi un año después, seguimos pendiente de las cifras que deja la COVID-19 de manera diaria.
Actualmente y tras analizar la tasa de incidencia acumulada, más de la mitad de los territorios del Condado se encuentran con cierre perimetral y a día de hoy existen tres municipios que contemplan el cierre de toda actividad considerada no esencial.

Ante esta situación, tanto la Guardia Civil como la Policía Local de las diferentes localidades del Condado de Huelva vienen reforzando los controles de movilidad y seguridad desarrollados en las entradas y salidas de los municipios.

El objetivo es garantizar que el transito de personas solo se produce de manera justificada. Una inspección diaria realizada por los cuerpos y fuerzas de seguridad para mantener a raya el virus.

Son numerosos los municipios que aluden a la responsabilidad individual como el arma más letal para seguir luchando contra la COVID-19. No obstante, todavía hay quien sigue intentado burlar la vigilancia.

Este pasado fin de semana, la Policía Local de Bollullos interpuso un total de 60 denuncias. de las cuales 45 estaban relacionadas directamente con las medidas anticovid-19.

Esta noche a las 22.00h tienes una cita pendiente en «Entrecalle»

Artículo anterior

Almonte adapta el Centro de Reproducción Equina a la normativa actual

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia