La PalmaNoticia

La Archicofradía de María Auxiliadora de la Palma del Condado prepara los cultos de La Inmaculada Concepción

0

La Archicofradía de María Auxiliadora de la Palma del Condado ha comenzado la celebración de los Cultos de La Inmaculada Concepción en La Iglesia de El Salvador de la localidad.

Dichos actos tendrán lugar los próximos días 5,6 y 7 de diciembre y estarán marcado por un Triduo en rogativa por el fin de la pandemia. El día 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción tendrá lugar Solemne Función Eucarística en la Festividad de María Inmaculada.

Una fecha señalada en el calendario que este año se celebrará de una manera especial, aunque no haya Besamanos, la Virgen estará expuesta en su altar.

Dichos cultos serán retransmitidos a través de las diferentes redes sociales de la propia Archicofradía.
El objetivo es cumplir con el aforo limitado y todas las medidas preventivas y de seguridad para hacer frente al virus.

¡Compra en Rociana!, una campaña para fomentar el comercio local frente al impacto del virus en este sector

Artículo anterior

El Museo de América decide su hoja de ruta para su construcción

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de La Palma