ActualidadProvincia

La AUGC incauta 29 garrafas de gasolina en El Portil

0

La Delegación onubense de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha trasladado su enhorabuena a los agentes del Puesto de Punta Umbría tras la aprehensión de una embarcación en la zona de El Portil que transportaba un total de 29 garrafas de gasolina.

Según informa HuelvaHoy, la actuación se llevó a cabo en la jornada de ayer y se enmarca dentro de las operaciones habituales contra el narcotráfico en la costa onubense, una labor que, según recuerdan desde la asociación, se desarrolla a diario pese a las limitaciones de medios humanos y materiales con las que cuentan los efectivos.

En este sentido, desde AUGC Huelva han vuelto a reclamar el reconocimiento de la Guardia Civil como profesión de riesgo, así como la declaración de la provincia como Zona de Especial Singularidad, lo que supondría una mejora en los recursos y condiciones laborales de los agentes destinados en un territorio especialmente sensible al tráfico de drogas por su situación geográfica.

Dos fallecidos y un herido al ser atropellados en la A-49

Artículo anterior

«Chupinazo» de salida a las Fiestas Taurinas Tradicionales en Trigueros

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad