El ayuntamiento de La Palma del Condado ha fijado unas lineas de actuación estratégicas en cuanto a la remodelación urbanística. Dicha actividades pasan por las obras de remodelación de la Avenida de la Zarcilla, tal y como ha anunciado esta mañana a las cámaras de Condavisión la concejala de desarrollo local y comunicación, Rocío Moreno.
Dichas obras pretenden conseguir una remodelación total e integral de dicha avenida. Cabe destacar que la Zarcilla es una de las zonas más transitadas de la localidad, con dos centros educativos, un centro comercial y el acceso al recinto ferial del propio municipio.
Esta actividad urbanística planteada en dos fases cambiará por completo la fisionomía de dicha avenida y está financiada por los Fondos Economía Baja en Carbono.
El proyecto dotado de 1.400.000€ está marcado por dotar a la avenida de zonas de juegos infantiles, una pista de atletismo, un bulevar verde y una zona de gimnasia estática para mayores, junto a zonas de descanso y también recreativas.