El 22 de noviembre es un día señalado para la Banda de Música de Bonares. Como ya es costumbre cada año, este día de Santa Cecilia, un pasacalles recoge casa por casa a los jóvenes músicos que se incorporan a formar parte de la banda de manera oficial.
Una bienvenida que se anuncia a los sones de esta histórica banda, que ameniza todos y cada uno de los eventos del municipio bonariego desde 1853.
Jóvenes músicos como José Manuel estrenan uniforme y desfilan junto a la que ahora es su nueva familia musical, un día soñado.
La Banda de Música de Bonares tiene historia, pero tiene asegurada, gracias a la juventud de su pueblo, que seguirá escribiendo páginas en su particular libro de partituras.




















