Bonares

La Banda de Música de Bonares da la bienvenida a sus nuevos integrantes

0

El 22 de noviembre es un día señalado para la Banda de Música de Bonares. Como ya es costumbre cada año, este día de Santa Cecilia, un pasacalles recoge casa por casa a los jóvenes músicos que se incorporan a formar parte de la banda de manera oficial.

Una bienvenida que se anuncia a los sones de esta histórica banda, que ameniza todos y cada uno de los eventos del municipio bonariego desde 1853.

Jóvenes músicos como José Manuel estrenan uniforme y desfilan junto a la que ahora es su nueva familia musical, un día soñado.

La Banda de Música de Bonares tiene historia, pero tiene asegurada, gracias a la juventud de su pueblo, que seguirá escribiendo páginas en su particular libro de partituras.

Más de 60 vehículos pernoctan en el IV Encuentro de Autocaravanas de La Palma

Artículo anterior

La Banda de Música de La Palma muestra su lado más rockero por el día de Santa Cecilia

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Bonares