Noticia

La Barriada Virgen del Valle, testigo de la Santa Misión de los Dolores de La Palma

0

El último fin de semana del mes de septiembre está marcado en rojo en el calendario de los fieles de la Virgen de los Dolores de La Palma del Condado.

Tal y como lo marcan las reglas de la Hermandad Servita del Santo Entierro cada último domingo del noveno mes del año la madre del Viernes Santo palmerina recorre las calles de la localidad con el rezo de la Corona Dolorosa y la celebración de una Eucaristía. Siendo esta vez, las casas de la Barriada Virgen del Valle protagonistas y testigos de este hecho tan especial y esperado.

Una mañana de emociones y fervor popular, en el que la Virgen ha salido al reencuentro de su pueblo entronizada en sus andas procesionales, las cuales fueron portadas a hombro tanto por sus costaleros como por cualquier devoto que lo deseó.

La Coral Polifónica Municipal de La Palma, fue la encargada de hacer más emotiva esta misión poniendo su unión más musical.

De nuevo, la Hermandad Servita del Santo Entierro vuelve a escribir un renglón en su historia, quedando para siempre guardado en la memoria de todos los presentes.

Condavision TV

Convivencia de los Quintos de Bonares para velar por las tradiciones de su Patrona

Artículo anterior

Márquez (PSOE): “La Junta no invierte el 60% del total en sanidad”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia