El Teatro de España de la Palma del Condado ha acogido la celebración del concierto de la coral municipal de la Palma del Condado junto con la coral de la hermandad sacramental de la Vera Cruz de Valencina de la Concepción y el acompañamiento musical de la banda municipal Nuestra Señora del Valle.
La concejala de Cultura, Rosalía Montero, ha celebrado este concierto en el que «es un orgullo para el ayuntamiento de la Palma poder participar en la organización».
También la Junta de Andalucía ha querido apoyar su celebración. La delegada de Educación, Estela Villalba, se ha mostrado satisfecha de este «conciertazo» que «va a dejar el pabellón muy alto y a demostrar que la provincia está viva».
Este año, además, la coral con su más de cien personas involucradas en el proyecto, ha realizado una pequeña gira que les ha llevado por Loja y Valencina antes de aterrizar en La Palma, a donde llegan con energía y con ilusión para celebrar este concierto previo a la Navidad.
Un concierto que ha ofrecido una colección de temas muy especial. «Tenemos un repertorio muy variado, diferente, poco habitual en un concierto de Navidad», ha comentado Luis Manuel Villalba. «La gente podrá disfrutar con el concierto no solamente por la belleza de la música sino por otras cosas sorpresa que forman parte del concierto».
Música que hace vibrar a la Palma del Condado en estas fechas tan entrañables.