La Comunidad de Regantes Palos de la Frontera ha enviado dos palés con productos de primera necesidad a los afectados por la DANA de Valencia que esta misma mañana se han puesto en camino con “urgencia” gracias a la labor de la Hermandad del Rocío de Palos de la Frontera que se ha encargado de la logística y de unificar en la carpa de la Juventud del municipio un punto de acopio de los materiales. Entre los productos enviados destacan comida para bebés, pañales y productos de limpieza etc.
La Junta de Gobierno de la entidad ha decidido así sumarse a la ola de solidaridad que se ha formado en toda España para ayudar a la población afectada por las inundaciones en el entorno de Valencia y dar una respuesta a las tremendas necesidades que tiene en estos momentos la población.
“En momentos como estos es cuando hay que demostrar solidaridad y la Comunidad de Regantes Palos de la Frontera no podía quedarse al margen de esta tragedia”, ha señalado el presidente de la entidad Dámaso Cerezo, quién ha puesto también en valor el trabajo de todos los voluntarios que han trabajado juntamente con la Hermandad del Rocío de Palos de la Frontera y que han permitido esta acción solidaria.
Del mismo modo, Cerezo ha deseado que la ayuda “pueda paliar en parte las necesidades que ahora mismo tienen miles de valencianos afectados” y que “con la solidaridad de todos podamos dar por concluido este terrible episodio con la mayor celeridad posible”, ha indicado.