La delegada de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Mari Ángeles Muriel, ha visitado esta mañana el municipio de Manzanilla. Muriel ha conocido la ejecución de las distintas actuaciones que están realizando en la localidad y que cuenta con la participación económica de la administración autonómica. Muriel se muestra muy satisfecha de las mejoras que, a la postre, van a redundar en beneficio de los ciudadanos.
Dentro de la visita, la delegada ha estado presente en la rehabilitación de un edificio municipal que va a tener uso como guardería infantil el próximo curso, y para la que se cuenta con una subvención de unos 28.000 euros dentro del plan Sedes 2, que ha aportado 160.000 euros a la provincia de Huelva.
Otras de las actuaciones que ha visitado la delegada son las obras de la travesía de la A-472, así como el mantenimiento de la casa cuartel de la Guardia Civil, acogidas a los fondos del PFEA. La delegada ha comprobado el empleo de los fondos públicos autonómicos en los distintos servicios que pueden ofrecer al ciudadano dentro de estos planes.