NoticiaProvincia

La Diputación invertirá más de 257.000 euros en el plan romero

0

La Diputación de Huelva ha presentado hoy su aportación al plan romero para este año. Entre todas las actuaciones, la institución supramunicipal invertirá un total de 257.000 euros, contribuyendo así al desarrollo normal de la romería y de sus hermandades en 77 kilómetros de camino.

Pero también desde la diputación se va a actuar en el perfilado de caminos.

Caraballo también ha señalado la responsabilidad de esta administración en lo que respecta a la retirada de residuos sólidos urbanos.

La Diputación se encargará además de la eliminación de las garrapatas y aportará 88 efectivos del consorcio provincial de bomberos con 18 vehículos.

La Virgen del Rocío lucirá bambalinas nuevas en la procesión de la romería de este año

Artículo anterior

El Infoca contará con tres autobombas más en la campaña 2019

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia