La Diputación renueva su marca corporativa para trasladar ‘una imagen más actual y moderna’.

0

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha presentado este lunes la nueva marca de la institución provincial con la pretenden trasladar «una imagen más actual y moderna».

En rueda de prensa, Caraballo (PSOE) ha asegurado que la nueva imagen consiste en una ‘H’ de Huelva en tono azul en referencia a la actividad marinera de la provincia y con una ligera onda en la parte inferior.

La nueva imagen, diseñada por la propia institución, simboliza también con la ‘H’ el sol y las horas de luz con la que cuenta este territorio y la onda inferior la línea del horizonte que separa el cielo del mar.

De este modo, el presidente de la Diputación ha remarcado las bondades con las que cuenta la provincia como la actividad industrial, agrícola, ganadera y los productos gastronómicos de referencia. Al mismo tiempo ha subrayado que el color azul de la nueva marca mantiene el tono de la bandera, la cual se empleará en los actos más institucionales.

Asimismo, ha dejado claro que por el momento la institución utilizará el material con la imagen anterior hasta agotarlo y además, se irán repartiendo las nuevas existencias de manera que la implantación sea ‘gradual’.

El Ayuntamiento de Almonte organiza las Fiestas del Turismo, coincidiendo con el Día Internacional, 27 de septiembre

Artículo anterior

Huelva recibe 172.000 turistas en agosto, un 3,7 por ciento más que en el mismo mes de 2011

Artículo siguiente