La temporada de la vendimia ha arrancado en el municipio de Chucena con la recepción de la uva y la bendición del nuevo mosto.
Ese acontecimiento solo puede significar una cosa: la localidad ya tiene puesto el foco en la celebración de una nueva edición de su tradicional Feria del Vino.
Un evento arraigado en el municipio chucenero que cumplirá este año su octava edición y que supone un gran impacto a nivel turístico, económico y cultural para Chucena.
Aunque sin duda, el principal propósito que persiguen desde el consistorio a través de esta Feria es poner en valor el producto estrella de esta localidad condal, el vino de Chucena.
Durante los días 7,8, 9 y 10 de noviembre Chucena abrirá las puertas de la octava edición de su Feria del Vino en la que se pone en valor la cultura vitivinícola y se desarrolla actos como la entrega de la Cepa de Oro.
Además, gracias a esta cita se promociona la Cooperativa Ntra. Sra. de la Estrella local y se oferta una amplia programación para todos los públicos en la que se alberga cultura, gastronomía, tradición, ocio y espectáculo, en un mismo espacio.