La exdecana de la Facultad de Empresariales de la Universidad de Huelva, María Asunción Grávalos, será la nueva subdelegada del Gobierno en Huelva y ocupará la plaza que ha dejado vacante Enrique Pérez Viguera.
Según ha indicado Grávalos, se le ha propuesto ocupar esta plaza en la Subdelegación del Gobierno y ella habría aceptado aunque aún no sabe cuáles son los trámites ni cuándo podría ser, por lo que por el momento no ha causado baja como profesora de la Universidad de Huelva.
Grávalos ha indicado que ya ha hablado con el rector de la Universidad de Huelva, Francisco Ruiz, sobre este tema, pero que no ha llevado a cabo ninguna acción específica para cesar en su puesto hasta obtener más información.
Asunción Grávalos se convertirá así en la primera mujer en ocupar el cargo de subdelegada del Gobierno en Huelva. Natural de San Sebastián, está casada con Ignacio Pomares, exconcejal de Hacienda del PP en Aljaraque. Actualmente, Grávalos es profesora titular de Organización de Empresas en el Departamento de Dirección de Empresas y Marketing de la Onubense.