La devoción a la Virgen del Rocío sigue germinando y expandiéndose por todo el mapa a nivel mundial.
Tanto es así que la propia Hermandad Matriz de Almonte ha anunciado que desde el 17 al 19 de abril se celebrará el I Encuentro Continental del Rocío en América.
Un evento que tendrá lugar en Buenos Aires (Argentina) y en el que se darán cita diferentes hermandades y asociaciones rocieras tanto de Argentina, Estados Unidos, Chile, Cuba, Venezuela, como de Puerto Rico.
Desde la Hermandad Matriz almonteña han trasladado que este encuentro supondrá «toda una oportunidad» para mirar «al pasado, sabiendo el significado que tuvo El Rocío en el continente americano y proyectar el presente hacia el futuro».
A lo largo de estos tres días la fe en rociera estará más latente que nunca creando un lazo de unión irrompible entre la aldea almonteña y el continente americano.


















