Provincia

La Federación Andaluza de Cofradías de Pescadores inaugura sus Jornadas Anuales en Isla Cristina

0

El CIT Garum de Isla Cristina se ha convertido en el escenario para las Jornadas Anuales de la Federación Andaluza de Cofradías de Pescadores (FACOPE), llevadas a cabo de la mano de la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Durante la tarde de este miércoles, 12 de noviembre y la mañana de este jueves, 13 de noviembre, Isla Cristina acogerá a representación y miembros del sector pesquero, habilitando un espacio de diálogo y debate entre estos y las administraciones que también participarán, pudiendo destacar AGAPA e IFAPA, entre otras.

Desde el Ayuntamiento de Isla Cristina se congratulan de haber sido elegidos como ubicación para este encuentro, teniendo en cuenta la cultura de pesca y las grandes infraestructuras y situación natural con la que cuenta este municipio costero.

Con el eslogan Futuro, desafíos y compromisos de la pesca desde la organización de estas jornadas, esperan que este evento sea fructífero para un sector que es duramente azotado en la actualidad.

Unanimidad a la declaración de zona catastrófica por el temporal en Almonte

Artículo anterior

El Rocío alberga un Taller de la Plataforma de Acción Colectiva por el Agua en Doñana-Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Provincia