El ambiente de carnaval se respira en los diferentes municipios de la comarca del Condado. Especialmente, estos días se han vivido con intensidad en La Palma, Bollullos, Almonte, Valverde, Villarrasa y Villalba.
Los más pequeños han disfrutado a lo grande en Villarrasa y La Palma del Condado con la celebración del Carnaval Infantil, con serpentinas, máscaras y disfraces de todo tipo, las risas han estado aseguradas.
En Valverde del Camino hemos sentido el compás del 3×4 sobre las tablas del Teatro Puerta del Andévalo con la Gran Final del carnaval valverdeño.
Los desfiles carnavalescos celebrados en Villalba, La Palma y Bollullos han arrojado momentos cargados de magia e ilusión para pequeños y mayores.
El desfile de carnavalito en Bollullos también se ha disfrutado de una forma muy especial y la guinda del pastel la ha puesto Almonte con el día de piñatas en el Barrio Obrero.
Calles plagadas de color, papelillo, ilusión, disfraces y diversión han dejando tras de sí una estampa única de Carnaval que demuestra que el febrerillo loco se siente en la comarca del Condado.