La plaza España de Paterna se ha vuelto a colorear de ambiente, ilusión, trabajo y convivencia con motivo de la, ya tradicional, fiesta del Cartero Real.
Una jornada en la que la comisión de los Reyes Magos encargados de dirigir la cabalgata el próximo 5 de enero, toman el protagonismo con la puesta a punto de la barra-bar que busca fines recaudatorios para poder llenar de ilusión a los más pequeños del municipio. En concreto, Paterna ha sido visitada por tres Carteros Reales, correspondientes, cada uno de ellos, a las filas de uno de los magos de Oriente.
También, y tal y como reza la tradición, el ayuntamiento paternino se ha sumado a la jornada, en concepto de colaborador, y amplificando la oferta de actividades, con la puesta a punto de atracciones hinchables totalmente gratis.
Desde el área competencial de Festejos, se ha querido destacar el interés familiar de una cabalgata que se hace realidad gracias al esfuerzo de todos los vecinos de la localidad condal.
Además de la jornada mencionada, Paterna vivirá esta misma noche una velada muy especial, con la toma de uvas en la propia plaza España, y la posterior fiesta musical.
Y todo, con la intención de seguir sumando ingresos con los que cubrir la demanda de la cabalgata de Reyes Magos. Una cabalgata que contará con un total de 5 carrozas, destacando los estrenos de la Estrella y el Belén.