DestacadosNoticia

La Fiscalía retira el delito de tráfico de influencias a Caraballo en el caso de la moción de Aljaraque

0

El secretario general del PSOE de Huelva anunciado hoy que la Fiscalía retiró este martes el delito de tráfico de influencias que le venía atribuyendo, y sólo mantiene el de cohecho.

Ignacio Caraballo ha asegurado además estar “muy tranquilo” ante el procedimiento judicial abierto tras la frustrada moción de censura contra la alcaldesa socialista, Yolanda Rubio, en Aljaraque.

Lo ha dicho en declaraciones a los periodistas cuestionado por el auto del juez instructor conocido la semana pasada en el que se acuerda la continuidad de la causa por el procedimiento del Tribunal del Jurado, contra los cinco investigados, entre los que se encuentran además los dos concejales de Sí se Puede, Pedro Escalante y Francisco José Martín; el representante de CCOO José Luis Rodríguez y el director de Recursos Humanos de la empresa Aguas de Huelva, J.M.M.R.

Caraballo ha dejado claro que “está a disposición y confía en la Justicia”. “Hay que dejar tranquila a la justicia, yo lo que quiero es que se aclare todo cuanto antes, pero tengo máxima tranquilidad”, ha incidido.

El juez instructor dictó un auto por el cual incoaba procedimiento para el juicio ante el Tribunal del Jurado contra los cinco investigados.

Sin embargo, para informar sobre ello, todas las partes estaban citadas a una vista el pasado 18 de septiembre, que fue suspendida sine die al presentar recurso contra dicho auto las defensas de todos los investigados.

La Policía Nacional detiene a una persona por vender droga al menudeo en plena calle

Artículo anterior

El centro sanitario de Los Rosales organiza sus I Jornadas de Salud

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados