Tutu rojo, luces navideñas y cuerpo al tapiz. Así han disfrutado las más pequeñas de Rociana en una jornada muy divertida desde donde disfrutar de la gimnasia rítmica.
Una manera de poner el broche de oro al primer trimestre de este curso deportivo que cuenta con más de un centenar de niñas dividas por por grupos de edad. Una clases que cada año logra superar las expectativas y que afianza la gran afición rocianera por la gimnasia rítmica
De esta forma, el área de Deportes del Ayuntamiento de Rociana ha querido destacar la oferta deportiva con la que actualmente cuenta esta localidad del Condado. Una amplia hoja de ruta pensada para todos los gustos y que refuerza el compromiso deportivo que pone en valor el propio consistorio.
La exhibición de Gimnasia rítmica contó con un gran número de público. Madres y padres que han visto disfrutar a sus más pequeñas de deporte y también diversión. Una jornada para que los villancicos amenicen coreografiás que ponen sobre el tapiz todo lo aprendido durante la primera parte de este curso en Rociana.