La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón como presunto autor de un delito continuado de robo con fuerza en el interior de vehículos, viéndose afectados un total de 11 vehículos estacionados en zonas cercanas a la playa de la localidad de Isla Cristina.
Esta persona, aprovechaba la aglomeración de vehículos estacionados en los parkings de las inmediaciones de la playa durante el fin de semana, para perpetrar los robos, mientras sus propietarios se encontraban alejados de los mismos.
Por todo ello desde la Guardia Civil, se recibió una llamada telefónica de un ciudadano anónimo que alertaba de la presencia de un varón merodeando por una zona de estacionamiento de vehículos con actitud sospechosa, acudiendo rápidamente al lugar, pudiendo comprobar que efectivamente había varios vehículos con los cristales rotos y el interior completamente revueltos.
El testigo, aportó la descripción física del supuesto autor, iniciándose un dispositivo de búsqueda del varón, pudiendo ser localizado minutos más tarde merodeando el interior de otro parking próximo.