La Guardia Civil ha procedido a la detención de un hombre en la localidad de Rociana del Condado, con múltiples antecedentes por Delitos contra el Patrimonio. Al detenido se le imputa la comisión de varios delitos, uno por robo con Violencia e Intimidación y otro por Desobediencia Grave a los Agentes de la Autoridad.
El Operativo comenzó la pasada madrugada del día 24 de agosto cuando en la Central de la Guardia Civil (062), se recibió la llamada de un empleado de un salón de juegos de la localidad de Rociana del Condado, alertando que acababa de sufrir un robo en el establecimiento, consiguiendo huir aprovechando un descuido del atracador y que el presunto autor vestía un mono de color verde, además de llevar un pasamontañas para no ser reconocido, habiéndolo amenazado de muerte con un arma de fuego corta.
Rápidamente desde la Central de la Guardia Civil se establece un Dispositivo de Seguridad, enviando varias patrullas a la zona para la identificación y detención del presunto autor, que tras el robo huyó del lugar con 250€ de la caja registradora.